FANDOM

Bienvenidos a Wiki Chronology The Legend of Zelda

Contenidos

Es una enciclopedia libre donde todo el mundo puede editar, esta enciclopedia libre es un proyecto sobre la saga de juegos The Legend of Zelda. Creada el 05 de Abril del 2013.
250px-Artwork Montaña Muerte TLoZ

Artículo destacado

La Cronología de The Legend of Zelda hasta a finales de 2011, había sido uno de los debates más intensos sobre la saga entre los fans. Este debate se vio cerrado una vez que Nintendo publico el libro Hyrule Historia, donde se revela la cronología oficial.

Hyrule Historia es una recopilación de las fuentes oficiales con Eiji Aonuma como su editor y por lo tanto representa la opinión del desarrollador de la cronología más precisa. A la hora de desarrollar la cronología en está página, tendremos en cuenta y utilizaremos la estructura e información dada en Hyrule Historia y los juegos de la saga. No obstante, existirán algunas inconsistencias de acuerdo a lo dicho por Hyrule Historia, que se explicarán en el apartado inconsistencias de este mismo artículo.

También hay que dejar claro que entre algunos juegos hay huecos que serán rellenados por futuros juegos de la saga y que nos ayudaran a explicar mejor esta cronología.

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?